Una hoja en blanco y mucha tinta

Mercurio
Pierre et Gilles
2001
Internet es una incubadora de blogs cada vez más grande. Personas de todo el mundo abren su espacio para decir algo: "Las tendencias de vestidos para el verano", "Por qué el libro siempre será mejor que la película"; o "Mira mi hermoso gatito". ¿Para qué abrir un blog más? Bueno, esa es la misma pregunta que me he planteado varias veces antes de decidirme a publicar la entrada que ahora lees.

La respuesta, según lo veo, es más un reto personal que otra cosa: Porque solo yo veo, sueño y pienso lo que yo veo, sueño y pienso. Y plasmar aquello en un medio que puede ser valorado por otras personas es algo que me emociona. Claro, puede sonar pretencioso pero ahí radica el reto: Hacer que valga la pena. 

Un poco de labor periodística –amén de hacer justicia a mis estudios en comunicación social–, otro tanto de mis aventuras en la edición de imagen, audio y video; y un poco de "Yo opino del mundo". Básicamente eso es lo que me propongo traer. Con algo de dedicación, entusiasmo y varias ideas en la cabeza; me pongo frente al teclado para iniciar mis plegarias a Mercurio.

¡BIENVENIDO! 





0 comments:

Publicar un comentario