Mi 'exótico' amor: Priyanka Chopra


Priyanka Chopra en la filmación del video Exotic
Corría el año 2012 y mi encanto por Bollywood estaba en pleno auge. Las intensas historias de amor, las increíbles coreografías y la magnífica actuación de Shah Rukh Khan en casi todas sus películas; habían consolidado mi gusto por el cine de la India.

Sin embargo, cuando pensé que no había nada más por descubrir, me senté a ver Fashion y lo que encontré me dejó boquiabierto. La película cuenta la historia de una chica de pueblo que sueña con convertirse en súper modelo y lo logra a costa de vender su alma a la industria de la moda. Priyanka Chopra, interpreta a la joven Meghna de una forma magistral. Su transformación de niña ingenua a diva de las pasarelas es un deleite por ser imperceptible. No es sino cuando ella se da cuenta de lo mucho que ha cambiado que el espectador lo nota también.

Poster promocional de Fashion, película en la que se muestran algunos de los sacrificios
que deben hacer las modelos para ingresar en la industria de la moda

Bien merecidos tiene los más de ocho premios a mejor actriz  que ganó por aquél personaje. Y desde entonces, para mí, no ha hecho más que crecer como actriz. Con papeles cada vez más arriesgados y exigentes, desde una joven que desprecia la vida en Anjaana Anjaanihasta una niña autista en Barfi. Sobresale particularmente su rol protagónico en 7 Khoon Maaf, donde interpreta una mujer que busca el amor a lo largo de su vida  y cree encontrarlo en 7 hombres, cada uno con un encanto irresistible... y una muerte horripilante.

La versatilidad de ésta mujer no para de sorprenderme, por eso cuando supe de su lanzamiento como cantante corrí a escuchar su canción debut. Reconozco que seguramente no se convertirá en la siguiente reina del pop, pero tampoco puedo negar que su música es una alegre invitación a bailar que rara vez puedo rechazar.


Aprovecho hoy, día en el que se celebra su cumpleaños número 32 -y el nacimiento de éste blog-, para agradecerle por lo mucho que me he entretenido con sus películas y regocijado con su música. Deseando que haya Priyanka para rato, me despido hasta una próxima plegaria.


0 comments:

Publicar un comentario