Batman V Superman | Fondo de Pantalla


Superman, Wonder Woman y Batman.
Una escena que los fans hemos esperado años para ver, finalmente se hará realidad  en Marzo de 2016

 Hace más de 75 años que el Hombre de Acero y el Hombre Murciélago aparecieron en las páginas de los cómics para ganarse un lugar indiscutible en la cultura popular. Muchos altos y bajos han pasado desde entonces, pero ellos han sabido reinventarse y ganar un público fiel en todos los medios de la historia reciente; desde el programa radial de Superman en la década de los 40, hasta el último videojuego de Batman para Xbox One.

No obstante, la idea de verlos a ambos compartir créditos en la pantalla grande se mantuvo en el aire por décadas, tambaleando entre las intenciones del estudio y los rumores de internet. No sería sino hasta el 2013 que finalmente se hizo oficial la producción de una película protagonizada por el par de icónicos superheroes motivada, entre otros, por el éxito de la trilogía de Christopher Nolan sobre El Caballero de la Noche y la creciente competencia que representaba la unión de Marvel/Disney en el cine.

Mención aparte merece Wonder Woman (o Mujer Maravilla, como la conocemos por estos lares), quien fue completamente ignorada en la gran pantalla. Aunque tuvo una serie de televisión en los 70 y un intento de remake en el 2011, nada comparado con las más de 10 películas que suman Batman y Superman hasta la fecha. Si ver una película de Batman y Superman parecía difícil, pensar en una para Wonder Woman se antojaba imposible. Las películas de superheroínas no han sido muy  bien desarrolladas en el séptimo arte, por no decir que todas han sido un asco.


Sin embargo, cuando Warner y DC finalmente anunciaron el lanzamiento de Batman V Superman para 2016, aprovecharon para poner todas sus cartas sobre la mesa y anunciar el inicio de un universo cinematográfico que planea extenderse hasta el 2020 e incluirá no sólo a la trilogía anteriormente mencionada, sino también a toda la Justice League: Desde Acuaman hasta Flash. Las plegarias de todos los nerds del mundo fueron escuchadas.

Así pues, luego de varios meses de expectativa, varios trailers provocativos y algunas imágenes impactantes, finalmente estamos a menos de un mes de ver (¡por fin!) al Hijo de Kripton y al Murciélago de Gotham, acompañados de la Princesa Amazona, en una película que no dejará a nadie indiferente. Una obra cinematográfica que reunirá a grandes y chicos, a los de las viejas y nuevas generaciones para dejar volar la imaginación y vivir un sueño tejido entre capas y superpoderes que promete nunca acabar.

Por ello, he decido dejarme llevar por la emoción y hacer un par de fondos de pantalla alegóricos a la película y la insuperable combinación de Superman, Wonder Woman y Batman. Una versión obscura de los héroes entre escombros, al calor de la batalla; y otra que pretende ser una apología a los tres en su esplendor, rodeados de destellos de luz. Ambas obras con el logo de la película en medio. Esperando sean de su agrado, las comparto mientras cuento las horas para el gran día del estreno.

DC's Trinity Dark Version

DC's Trinity Light Version



0 comments:

Publicar un comentario